sábado, 25 de julio de 2009

Juventudes Socialistas se felicita por la inauguración de la pista de skate en Bezana


Al fin, el equipo de gobierno reconoce que los socialistas están más cerca de la ciudadanía y acomete uno de sus proyectos.

Juventudes Socialistas de Santa Cruz de Bezana está de enhorabuena después de que se haya inaugurado, al fin, la pista de skate en nuestro municipio; una de las necesidades que los jóvenes del municipio veníamos reclamando desde hace algo más de un año.

Tras las insistentes reclamaciones de nuestro equipo de concejales, a los que damos las gracias por este magnífico trabajo, se ha conseguido que nuestro municipio sea referente autonómico en un deporte muy popular entre la juventud, el skateboard.

Hemos sido testigos de cómo la juventud, no sólo del municipio, sino de alrededores, ha estado presente en este acto, en el que ha quedado patente que los socialistas estamos en contacto con la ciudadanía, mientras que el equipo de gobierno se limita a acometer algunos de los proyectos que los socialistas les presentamos.

El nulo compromiso que el equipo de gobierno (PP-PRC) tiene para con los vecinos, ha quedado patente, incluso, en la propia inauguración que, aunque estaba anunciada para las 12 del mediodía, se ha demorado algo más de una hora por causas injustificadas, dejando a los vecinos sufrir el sofocante calor sin recibir una explicación.

Víctor Casal, secretario de política institucional de los jóvenes socialistas, señaló que “aunque la inauguración de esta instalación sea todo un éxito, el trabajo por la juventud no debe quedarse sólo aquí”.

Destacó también que “de todas formas, no todo son notas positivas. La falta de juicio del equipo de gobierno ha dejado ver, claramente, que ni siquiera debían saber qué es el skate, puesto que en un deporte de riesgo como éste, no había ningún tipo de ambulancia cerca, aún sabiendo que iba a haber muchos jóvenes practicando este deporte”. Añadió además que “aunque hoy era la inauguración, la gran afluencia de jóvenes parecía indicar que la instalación ya se ha quedado pequeña, pero todos sabemos que a García Herrero le interesa más la obra de la Plaza Margarita y sus problemas en demostrar quien manda en el municipio”.

Desde las Juventudes Socialistas deseamos que éste no sea sino el primer paso para que la juventud del municipio gane más importancia dentro de las actuaciones municipales que, si no es por la insistencia de nuestros concejales, se verían reducidas a la mínima expresión.

No hay comentarios: