martes, 21 de junio de 2011

Juventudes Socialistas de Bezana crea un punto de encuentro de bookcrossing


Desde Juventudes Socialistas de Santa Cruz de Bezana queremos que la cultura llegue a todos los rincones de manera libre y gratuita y por eso vamos a poner en marcha un punto de encuentro de bookcrossing.

El bookcrossing es una práctica que consiste en liberar libros para que otros los encuentren, los lean y los liberen a su vez. Muchas de las personas que participan de esta práctica prefieren dejar los libros en puntos de encuentro seguros (cafeterías, centros culturales…) en vez de en plena calle, creando así, pequeños rincones de cultura donde todo el que quiera se puede acercar a depositar libros o a llevárselos.

Juventudes Socialistas de Santa Cruz de Bezana vamos a aprovechar nuestra recién renovada sede para crear un punto de encentro de bookcrossing en el que invitamos a participar a todos los militantes, simpatizantes y vecinos del municipio. Podemos liberar los libros que tengamos por duplicado, los que ya no queramos acumular o los que creamos que pueden interesar a otras personas al mismo tiempo que nos podemos acercar a echar un vistazo a los ejemplares de los que ya disponemos y llevarnos tranquilamente aquel que nos despierte interés.

Os recordamos que nuestra sede se encuentra en la plaza Respuela s/n en Santa Cruz de Bezana.

No hay comentarios: