miércoles, 9 de julio de 2008

Programadas las fiestas del Carmen de Prezanes

Ya están ampliamente programadas las fiestas del Carmen de Prezanes. Este año, contaremos con un gran programa festivo, que hemos desarrollado con la organización de la Junta Vecinal de Prezanes que preside nuestro compañero del PSOE de Santa Cruz de Bezana, José Ramón Oria.

Juegos infantiles, Torneo de bolos, Concurso de play station, Certamen de caza del zorro... son sólo algunas de las novedades que traerán este año las fiestas de Prezanes.

Las fiestas se prolongarán los próximos 16, 18, 19 y 20 de julio y contarán con una animada vida nocturna a la que estáis tod@s invitad@s, al igual que al resto de actividades.

Esperamos veros por allí y que disfrutéis al máximo estas jornadas de fiesta.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me voy a poner trompa porque mi parrino me va a invitar a toro el malibu con piña que yo quiera.Brandi.

Anónimo dijo...

Estos chicos de la foto están gorrachos y eso que todavia no han empezado las fiestas, yo si que me voy a poner piripi.
Y el topo que no se pase que llamo al agente Jose Luis inmediatamete y le pongo una denuncia.dos.Grandi.

Anónimo dijo...

Yo he ido a las colchonetas hinchables con mi primo y me lo he pasado muy bien y luego en el bar me han dado una copichuela, un pelopanten y un tocamelastetas.pi.Saladito

Anónimo dijo...

...claro que hemos ido (casi hemos vivido alli jaja)...y bien que nos lo hemos pasao..anoxe sobre to..no paramos de bailar.

MU BIEN ORGANIZAO TOO
A VER PA CUANDO OTRA JEJE

nos vemos!