martes, 22 de enero de 2008

Rubalcaba afirma que el Gobierno de Zapatero cumple con Cantabria y propone soluciones al conflicto Gallardón/Aguirre

Alfredo Pérez Rubalcaba ha hecho balance de lo que ha significado para Cantabria el Gobierno de Rodríguez Zapatero. El ministro sostiene que, en estos cuatro años, Cantabria ha dejado de ser la región "postergarda" que era con el PP, para ser una comunidad con capacidad de desarrollo y con proyectos de futuro.

El diputado socialista ha recordado las inversiones en autovías, ha defendido que, con su partido, se han garantizado el suministro de agua a la comunidad y se ha desbloqueado la red eléctrica de alta tensión, y ha subrayado que se ha cumplido el compromiso de que la finca de La Remonta, en Santander, se dedique a viviendas sociales. "Hemos cumplido, no os hemos fallado", ha enfatizado.

Por otra parte, el ministro del Interior, ha pedido con ironía a los seguidores de Alberto Ruiz Gallardón y de Esperanza Aguirre que voten al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, porque de ese modo lograrán su propósito, desplazar a Mariano Rajoy de la dirección del PP. Pérez Rubalcaba, además, ha defendido que lo ocurrido estos días con Gallardón, Aguirre y Rajoy ha hecho que salga a la luz "el PP en estado puro", el PP cuyos dirigentes "se pelean por el poder".

No hay comentarios: