sábado, 6 de septiembre de 2008

Juventudes Socialistas de Santa Cruz de Bezana encabeza la delegación al congreso del PSC-PSOE

En la mañana del pasado sábado 6 de septiembre, los socialistas de Santa Cruz de Bezana celebraron su pertinente asamblea previa al congreso regional del PSOE del mes de octubre para la elección de delegados al mismo.

En una asamblea plena de militantes, se debatió sobre la gestión de los órganos regionales. Las palabras de los militantes socialistas al respecto fueron de apoyo a la gestión desempeñada por Lola Gorostiaga y su equipo. A este respecto, no se produjo ninguna intervención contraria la misma durante la asamblea.

La lista de delegados elegida, encabezada por Pablo Zuloaga, secretario general de Juventudes Socialistas en el municipio “es un reflejo de la realidad de la agrupación local, en la que todas las sensibilidades están representadas”, según aseguró el propio cabeza de lista. “La respuesta de la militancia ante este hecho ha sido clara dando su apoyo por unanimidad a esta lista”, concluyó.

Cabe destacar que de entre los diez miembros de la lista, hay representantes de Juventudes Socialistas como Beatriz Delgado, Concejales y ex concejales del Ayuntamiento entre los que se encuentran Josefa López, Carmen Campo y Alberto García, representantes del Comité local del PSOE, Evangelina Diéguez, Eugenio Díez y Fernando Quintana, además de militantes de amplio bagaje político como Joaquín Gómez y Eduardo García Ortiz entre otros.

Carlos de la Torre, Secretario General de los socialistas y portavoz del grupo municipal Socialista, destacó que “el papel de las Juventudes Socialistas de Santa Cruz de Bezana y particularmente de su secretario general ha sido clave para el entendimiento de todas las partes implicadas, haciendo de nexo de unión y de interlocutor entre las mismas, creando un ejemplo de entendimiento y responsabilidad del que sin duda sale fortalecido el PSOE, que en Santa Cruz de Bezana, avanza con paso firme hacia la alcaldía”.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bien chicos..ya es hora de que gente válida de juventudes esté encabezando listas. ¡enhorabuena!

Anónimo dijo...

Quien es ese Eduardo García Ortiz?

Anónimo dijo...

acaso es el hermano de rosa ines garcia ortiz?

Anónimo dijo...

A rellenar las encuestas que va a enviar el alcalde

Anónimo dijo...

Felicidades fenómenos y enhorabuena, ya podrían apuntarlo más de una agrupación!!!!!

Un fuerte abrazo
Juan Manuel Ruiz.
PD: Acabo de linkaros en JSPOLANCO.