viernes, 26 de septiembre de 2008

"vistos los cojones, macho" base de las políticas de García Herrero

Nos encontramos en época de inicio de un nuevo curso escolar, y ahora, el Ayuntamiento nos sorprende con el retraso del inicio de actividad de la escuela de Música municipal.

La escuela de música, creada e impulsada por el anterior gobierno socialista en el consistorio lleva, desde su inicio en marzo de 2005, creciendo en número de alumnos, demanda y calidad. Los cursos de esta escuela deberían de empezar en el mes de octubre, como es habitual en este tipo de enseñanzas extraescolares; pero el Ayuntamiento anuncia que, previsiblemente, se inicien los cursos a través de la contratación de una empresa privada en el mes de noviembre.

“La desinformación a la que están siendo sometidos los usuarios de la escuela municipal de música viene a deteriorar el crecimiento de este servicio público que, García Herrero, abandona nuevamente” señalaron los jóvenes socialistas.

El Consistorio demuestra, una vez más, su incapacidad para plantear servicios públicos de calidad, actuando, nuevamente, de manera apresurada ante la circunstancia de que la escuela de música ha de iniciar un nuevo curso escolar y aún se encuentra todo por hacer en este mes de septiembre.
El desprecio que viene demostrando García Herrero por los servicios públicos municipales existentes, y la incapacidad de iniciar nuevos proyectos, demuestra el abandono al que tiene sometido el tándem PP-PRC del Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana a la ciudadanía.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo ya voté....asi funciona el ayto...

Anónimo dijo...

Buenos fenómenos!!!

Acabo de leer vuestro comunicado de prensa, y ya veo que no me dejáis descansar al Alcalde jeee, eso darle caña.

Con Juan Carlos coincido todos los sabados jugando al futbol, y creo por todos vuestros comentarios y por gente del municipio que se le da también como el futbol.

Un saludo.
Ahora que he descubierto vuestro blog ya soy un asiduo.

Anónimo dijo...

http://www.blancarosasg.blogspot.com/