jueves, 15 de julio de 2010

Los jovenes socialistas cierran el curso político con una jornada de trabajo con los diputados, Francisco Fernández Mañanes y Ruth Carrasco.




Las agrupaciones de Bezana, Castro, Cartes, Polanco, Santander y Val de San Vicente han organizado el pasado miércoles 14 de julio en Bonifaz una jornada de trabajo llamada “jóvenes con el parlamento” como signo del cierre del curso político, donde han intervenido el portavoz socialista en el Parlamento de Cantabria Francisco Fernández Mañanes y la diputada regional Ruth Carrasco.

La intervención de Francisco Fernández Mañanes giro entorno a la situación política regional, analizando las principales prioridades de la comunidad autónoma, lo que generó debate entorno a la actual situación en la que los socialistas defienden un proyecto basado en una economía sostenible fundamentado en el valor añadido.

Por su parte, la diputada Ruth Carrasco, presentó las diferentes líneas de acción política basadas en las nuevas tecnologías, haciendo hincapié en el uso de las redes sociales, una herramienta que nos permite transmitir nuestras ideas a los ciudadanos y, asimismo, ofrece la posibilitas de dar a conocer el trabajo que se está llevando a cabo desde el Gobierno Regional.

Los jóvenes socialistas consideran que deben ser parte fundamental a la hora de influir en las decisiones que se están tomando en Cantabria, donde el voto joven será un factor importante en las próximas elecciones. Además, creen que los jóvenes están capacitados para ser parte activa y no pasiva de una sociedad que esta cambiando a un ritmo vertiginoso.

No hay comentarios: