martes, 9 de diciembre de 2008

60 ANIVERSARIO DE LA DECLARACION UNIVERSAL DE LOS DERECHOS HUMANOS


Desde Juventudes Socialistas de Santa Cruz de Bezana, nos unimos a la campaña de celebración del 60º aniversario de la Proclamación de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Porque creemos que es una buena oportunidad para dar a conocer la situación actual y denunciar las violaciones de los Derechos Humanos en todo el mundo, así como para reivindicar un mayor compromiso con los derechos fundamentales del ser humano.

Porque queremos poner fin a la discriminación racial, sexual y de género, acabar con prácticas como la tortura o la pena de muerte, que se garantice la libertad de expresión a todos y cada uno de los habitantes de este planeta, el derecho a la educación, a un trabajo digno…

Porque queremos cambiar las cosas. Porque creemos que es posible, y porque como jóvenes comprometidos con el presente y el futuro de nuestra sociedad y de nuestro planeta nos atrevemos a poner en marcha acciones que pueden contribuir a conseguir ese objetivo.

Porque creemos que para lograr ese cambio es necesaria una labor de información, concienciación y reivindicación, pero también pasar a la acción, colaborando o poniendo en marcha proyectos que contribuyan a conseguir este objetivo de conseguir un mundo mejor.

Descubre el mapa de la vergüenza, y firma en contra de la pena de muerte en nuestro planeta.

No hay comentarios: