miércoles, 3 de diciembre de 2008

Unidos contra la barbarie

Juventudes Socialistas de Santa Cruz de Bezana quiere expresar su más energico rechazo y condena el vil y cobarde atentado cometido en la localidad de Azpeitia, que ha costado la vida al empresario vasco Ignacio Uría.

Los jóvenes socialistas, además, queremos expresar nuestro apoyo a la familia de Ignacio Uría, y transmitir nuestras condolencias y todas nuestra solidaridad en estos momentos tan duros.

Este nuevo y repugnante asesinato demuestra que los terroristas siguen sin entender que la ciudadanía vasca quiere la paz, y que cada vez se siente más asqueada por la actuación de una banda de criminales que no representan a nadie, y que parece no querer salir de la sinrazón.

Por último, JSSCB quiere apelar, una vez más ,a la necesaria unidad de todos, ciudadanos, instituciones y fuerzas políticas, frente al terrorismo y trasladar su apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en quienes confiamos para que los asesinos sean, lo antes posible, puestos a disposición judicial y acaben en la cárcel.

No hay comentarios: