martes, 23 de diciembre de 2008

ZP duplica la previsión de inversión en Santa Cruz de Bezana


Desde Juventudes Socialistas de Santa Cruz de Bezana consideramos que se debe consensuar el mejor destino posible, a los casi 2.000.000 euros (más de 300 millones de pesetas) del Fondo Estatal de Inversión Local que llegan a nuestro municipio desde la gestión de José Luís Rodríguez Zapatero.

Apoyamos por lo tanto, la iniciativa de los concejales socialistas de solicitar un pleno extraordinario para que se escuchen las propuestas de todos los grupos. En especial, consideramos excepcional, la propuesta socialista de unir Bezana con Soto de la Marina y sus playas, a través de un carril bici y una senda peatonal a través de Sancibrián y Prezanes por el cauce del arroyo Otero.

Lamentamos de nuevo el oscurantismo al que el equipo de gobierno nos tiene sometidos a todos los vecinos de Santa Cruz de Bezana, pero vamos, no podemos esperar otra cosa de unos políticos cínicos como los del PP, que en el Congreso se abstienen ante la aprobación de esta ley y ahora en Bezana, tratan de abanderar la gestión de estos más de 300 millones de pesetas que ZP nos regala por Navidad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

sale el tema este en alerta, el mundo cantabria y www.cantabriaconfidencial.com que pasa con el dm?

Anónimo dijo...

Que cada uno saque sus propias conclusiones

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]La mejor web sobre ganar dinero[/b]
Nosotros hemos hallado la mejor pagina web en internet de como trabajo casa. Como fue de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son unicamente metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]