viernes, 12 de diciembre de 2008

Agenda

Se plantea un fin de semana pleno de actividades:

Viernes:

Con motivo del 60 aniversario de la Proclamación de los Derechos Humanos, Cantabria por la Paz ha organizado una Conferencia-Coloquio que se celebrará hoy viernes a las 8 de la tarde, en el Ateneo de Santander, con la presencia de JUAN DE DIOS RAMÍREZ HEREDIA, abogado, periodista y político que ha destacado por la defensa de los derechos de la comunidad gitana en toda su trayectoria, lo que le ha hecho merecedor del nombramiento de Doctor Honoris Causa por la Universidad de Cádiz, su provincia natal, en febrero de éste año, contará además como moderador con AGUSTÍN IBAÑEZ delegado del Gobierno de Cantabria.

Sábado:

Por la mañana tenemos las jornadas organizadas por Juventudes Socialistas de Santander a partir de las 11.00 en la Calle Bonifaz de Santander. Contaremos con Gloria Gómez, Diputada por Cantabria en el Congreso, Eugenia Gómez de Diego DG de juventud y Alberto García Cerviño DG de asuntos europeos entre otros.

Por la tarde, y a partir de las 18.00 horas, organizadas por nuestra compañera Beatriz Delgado, podremos disfrutar de las "Jornadas sobre la enfermedad celíaca". que tendrán lugar en el Instituto Social de La Marina, en el Barrio Pesquero.

Ya por la noche; tenemos multitud de opciones, cena en Corrales organizada por los compañeros de Juventudes Socialistas y cena en Comillas organizada por la Agrupación Socialista de Comillas.

Domingo:

Mañana de domingo completita: clausura de la escuela de formación de js Euskadi. Cierra nuestro compañero en la ejecutiva federal Jorge Gutiérrez con una ponencia sobre Universidad y Espacio Europeo de Educacin Superior.

Después en Vitoria, asistiremos a las jornadas de vivienda organizadas por el PSOE que clausurará Patxi López, nuestro futuro Lehendakari.

No hay comentarios: